ESTREMECEDOR: juntaba caracoles en la playa y encontró una MANO

Internacionales
playa
playa
El hecho tuvo lugar en Playa Mansa, en Punta del Este, Uruguay. La mano estaba en estado de descomposición. 







Una mujer que recolectaba caracoles en un balneario de Punta del Este, Uruguay, se topó con un macabro hallazgo: una mano humana. Fue en la parada 42 de la Playa Mansa.


Durante la tarde del jueves, el servicio de emergencias 911 recibió una llamada que alertaba sobre la presencia de un miembro en estado de descomposición. Los policías que acudieron al lugar hablaron con la denunciante, que dijo haber encontrado la mano mientras caminaba entre las rocas.


En el lugar trabajaron la Policía Científica y personal de la Prefectura uruguaya. La mano fue trasladada a la morgue judicial, donde el cuerpo médico forense intentará reunir datos. Ana Dean, fiscal de 4° turno de Maldonado, ordenó que los agentes realizaran un registro fotográfico y que fuese cotejada con la base de datos para reunir más información.


Por el momento, el miembro no fue identificado, aunque debido a su avanzado estado de descomposición los investigadores descartan que se trate del hombre que fue descuartizado y arrojado al Río de la Plata hace un mes en Montevideo.



El crimen con sello narco que estremeció a Uruguay


El asesinato de Martín Migales Sobral, de 44 años, estremeció a Uruguay. Las distintas partes de su cuerpo desmembrado fueron encontradas flotando en el agua. El 21 de abril, en la rambla del Barrio Sur, apareció el torso. Cuatro días más tarde, a la altura de la Rambla y Paraguay, se halló un brazo y una pierna. Y 24 horas después, en la zona de Punta Carretas, se encontró la cabeza.


La principal hipótesis de la investigación es que la víctima tenía una deuda con una boca de venta de drogas en los alrededores a donde fue hallado su torso flotando. Hasta ahora hay un detenido por el caso, que es investigado por la Fiscalía de Homicidios, a cargo de Adriana Edelman. La Policía uruguaya busca a más sospechosos.




Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a dos personas cargando un cuerpo en un carrito de supermercado y luego se dirigieron hacia la rambla, según informó Subrayado. Se estima que el cadáver fue arrojado al Río de la Plata, lo cual dio lugar a los espeluznantes hallazgos en los días siguientes.


TN
Te puede interesar
Lo más visto