Quedó atrapada en un incendio tiró a su bebé por la ventana y lo salvó; ella murió

Nacionales
bebé enfermera
bebé enfermera







En un siniestro tristísimo, una muy joven pareja y su hijo de 5 años murieron en un incendio tras quedar atrapados dentro de la vivienda ubicada en Bahía Blanca.

Vale precisar que dentro del inmueble también se encontraba un bebé de 13 meses a quien la madre arrojó por la ventana y logró salvarlo del fuego.

El trágico desenlace se produjo en Roca 1820, en una casa de dos plantas que estaba sin terminar. En el momento en el que comenzó a prenderse fuego la vivienda, la familia se encontraba durmiendo.

Miguel Hesch, de 27 años, Micaela Mosmann, de 25, y el pequeño de 5, no lograron escapar de la casa y fallecieron. “Los bomberos están evaluando dónde se inició el incendio y qué producto pudo haber acelerado la propagación tan repentina del fuego”, comentó a los medios Marcelo Vouillat, integrante de Defensa Civil.

El bebé de 13 meses se salvó porque sus padres lo pudieron arrojar desde el interior del domicilio. “El otro hijo del matrimonio logró ser rescatado por los vecinos al parecer tras ser arrojado por una de las ventanas y en pleno fuego por uno de sus padres”, detallaron los investigadores.

Desde el hospital municipal informaron que el pequeño rescatado tiene el 5% de su cuerpo con quemaduras. En el lugar, el Sistema de Emergencias Prehospitalarias del municipio (S.I.E.M.P.R.E) atendió también a otro joven, vecino del barrio, que fue hasta la casa a colaborar con el rescate y resultó con heridas leves.

Además, añadieron que “la criatura de un año y medio quedó internada en observación y fuera de peligro”.

Te puede interesar
Lo más visto