Tras la tragedia en Pocito buscan SOLUCIONES para la familia: fueron a pedirle casa a Fernandez

ana y ariel
ana y ariel
Desde el Gobierno aseguran que buscarán darle solución a la familia de la pareja que protagonizó un trágico siniestro en la Ruta 40 y Calle 11. Murió el papá y la mamá lucha por su vida, mientras tres pequeños hijos la esperan. Habían ido a ver al Presidente, para dejarle una carta y pedirle una vivienda. 








Pasada las 13 de este jueves, un trágico siniestro tuvo lugar en el departamento de Pocito, cuando un camión embistió a un vehículo en el que circulaba un matrimonio. Como consecuenia, Ariel Roberto Peralta, de 40 años, murió y Ana Oviedo Balmaceda lucha por su vida, en el hospital Rawson. Ante este triste panorama, desde el Gobierno no descartan darle una solución a la familia, ya que trascendió que fueron a ver al presidente, Alberto Fernández, para pedirle una vivienda.

En ese marco, el director del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Yornet, reveló que desde el Ejecutivo se comunicaron con él para analizar las posibilidades de dar respuesta a la solicitud que le costó la vida a un sanjuanino. "Siempre nos faltan viviendas por eso no tenemos nunca soluciones inmediatas. Podemos tenerlos en cuenta", consignó el funcionario.




Para eso, deben precisar datos de la familia y avanzar en dar algún tipo de solución. "Se han tomado cartas en el asunto, Presidencia misma las ha tomado, así que seguramente solución hay", destacó Yornet.

Por otra parte, se conoció que los hijos de la pareja tienen discapacidad, sin embargo, el titular del IPV trató de ser cauteloso ya que asegura que "la gente llega a hacer cualquier cosa por una vivienda, uno da un pasito y tendremos 100 casos iguales".
Lo más visto