Un abuelito de 90 años en SILLAS de RUEDAS jugó por primera vez al bowling

AEAJNEGUEZEBJJRSSOYRLQY5SU
AEAJNEGUEZEBJJRSSOYRLQY5SU
Anciano sufrió una lesión cuando tenía 20 años que le imposibilitó caminar. Su nieta fisioterapeuta la invitó a un juego de bolos y el video se hizo viral en las redes sociales.








En Estados Unidos, un hombre de 90 años dio una lección a los usuarios: nunca es tarde para empezar a realizar nuevas cosas. A pesar de estar postrado a una silla de ruedas, el nonagenario acudió a un bowling por primera vez con su nieta y pasó un emotivo momento. El video se hizo viral en las redes sociales.

La usuaria @ptwithdrea publicó el video en su cuenta de Instagram el sábado pasado y se volvió viral rápidamente. En las imágenes se ve al anciano jugar bowling con su silla de ruedas, que desde hace varios años la utiliza para movilizarse. Pese a que era la primera vez que probaba suerte en un juego de bolos, según recordó NDTV, demostró su destreza.

“¡Pudimos llevar a mi abuelito a los bolos por primera vez a los 90 años!”, escribió en su cuenta de Instagram la joven, conocida como la Dra. Drea.

Según explicó la joven, el hombre tuvo una lesión en la médula espinal cuando tenía 20 años, pero en ese tiempo “no tenía mucha orientación o terapia para ayudarlo en su recuperación”. “Persistió y creó una vida funcional para sí mismo”, se lee en la publicación.
Lo más visto