Aberrante: se prendió fuego después de ser denunciado por violencia de género y MURIÓ

Nacionales
incendio auto
incendio auto
Ocurrió en Mar del Plata. El sujeto se quitó la vida rociándose con combustible, dentro de su auto, en la puerta de su casa. Intentaron salvarlo dos policías, pero terminaron con quemaduras. 







Un hombre de 51 años se prendió fuego este viernes en Mar del Plata luego de recibir una denuncia por violencia de género. Murió en el hospital.


Poco antes de vaciarse encima un bidón de nafta en su camioneta, el hombre de 51 años cuestionó la exclusión del hogar y restricción de acercamiento que la había impuesto la Justicia de Familia y se quejó porque, según denunció, no atendía sus reclamos.


Según el diario La Capital, el hecho, que ahora investiga la fiscal Florencia Salas, ocurrió en el cruce de las calles Santa Cecilia y Bouchard.


Desde su camioneta Ford EcoSport, el hombre solicitó la presencia de algún funcionario de la Justicia de Familia o la fiscalía penal en turno para hacer una denuncia y amenazó con prenderse fuego.


Al lugar se habían acercado familiares que intentaron disuadirlo y llamaron al 911.



Un hombre se prendió fuego en su auto y murió por las graves heridas que sufrió. (Foto:captura de video).

Efectivos de la Comisaría 3° acudieron al lugar y entablaron un diálogo con el hombre, pero no dio resultado. De repente, cuando parecía que la situación había entrado en un intervalo, el hombre derramó el combustible y se prendió fuego.


Los policías quisieron abrir la puerta de la camioneta para extraerlo, pero sufrieron quemaduras que los obligaron a desistir.


Finalmente, el hombre se bajó del auto envuelto en llamas ante la conmoción de los testigos.


Las heridas provocadas por las llamas resultaron de extrema gravedad. Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital General de Agudos de la localidad, no pudieron salvarlo.


En tanto, los efectivos que resultaron heridos fueron trasladados al Hospital de Comunidad y debieron recibir atención por quemaduras en brazos, manos y piernas.



Un hombre se prendió fuego en Mar del Plata tras ser denunciado por violencia de género. (Foto: gentileza La Capital).

El hecho fue caratulado como “averiguación de ilícito” e interviene la Unidad Fiscal N°1 de Mar del Plata.

Te puede interesar
Lo más visto