CONMOCIÓN: En poco más de UN DÍA dos sanjuaninos murieron por siniestros en plena Ruta 40

choques ruta 40
choques ruta 40
La provincia quedó conmocionada por los dos trágicos siniestros que tuvo como escenario la Ruta Nacional 40 y a pocos kilómetros de distancia. 








Dos vidas se llevaron dos siniestros viales y a pocos kilómetros de distancia. El escenario fue la Ruta Nacional Nº40, a la altura de Pocito. El primero ocurrió pasada las 13 del jueves, en el marco de la llegada del presidente de la Nación a la provincia y el otro en la noche de este viernes. Como consecuencia dos hombres murieron y una mujer continúa luchando por su vida.

El jueves en horas pasadas al mediodía, una pareja fue embestida por un camión, en Ruta 40 y Calle 11. Iban a bordo de un Chevrolet Corsa, que era conducido por Ariel Roberto Peralta, de 40 años. Como consecuencia, él murió en el lugar, mientras que su mujer y madre de sus tres hijos lucha por su vida en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.


Ariel y Ana, fueron a dejarle una carta al presidente, Alberto Fernández, para solicitar una vivienda digna.

Se trata de Ana Oviedo Balmaceda, quien sufrió politraumatismos, neumotórax bilateral, fracturas de costillas y contusión pulmonar. Está internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Por otra parte, en horas de la noche de este viernes, a solo 5 minutos del primer escenario, otro sanjuanino murió por un siniestro. Ocurrió en la misma Ruta 40, entre Calle 5 y 6, Pocito. A unos 7km de la primera tragedia, César Basualdo, de 53 años, perdió la vida tras volcar con su vehículo, también un Chevrolet Corsa, modelo Classic.




Circulaba de Sur a Norte y, por razones que son de investigación, terminó dando tumbos y salió de la calzada. Como consecuencia, Basualdo falleció en el acto.
Lo más visto