DOLOR: falleció Juan el periodista que unió a San Juan por una enfermedad

juan jose russo
juan jose russo
Se trata de Juan José Russo, un periodista local de solo 37 años que, además, se desempeñó en el Ministerio de Desarrollo Humano. 








Juan José Russo, el joven periodista de 37 años, perdió la vida este sábado por la mañana. Así lo notificaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano, donde cumplia funciones en el equipo de comunicación.

En 2021, Russo unió a todos los sanjuaninos, en especial a colegas del periodismo, por una infección respiratoria, que lo obligó a permanecer internado en Terapia Intensiva.

Además, el joven comunicador trabajaba para la prensa del Club Atlético San Martín.



"Un fiel compañero"


Desde las redes sociales del Ministerio de Desarrollo de la provincia, expresaron su dolor ante la triste pérdida. Luego de informar la noticia, recordaron a 'Juanjo' como el "compinche de cada día en la oficina de prensa del Ministerio". 

"Sólo tenemos palabras de agradecimiento para quien fue un fiel compañero, colaborador al extremo, siempre llegando a su escritorio con una sonrisa contagiosa, sano y honesto por donde se lo mirara, dispuesto a dar una mano en lo que fuera, con un humor inquebrantable, trayendo a la mesa de trabajo a su Verdinegro del alma, siempre con comentarios positivos y con inmensa empatía por el prójimo", destacaron desde la cartera.

"Estos últimos tiempos estuvo en su casa, con licencia médica, pero continuó llevando adelante algunas funciones", agregaron.

En ese marco, expresaron su apoyo a la familia y pidieron oraciones "al Señor para que lo reciba en sus brazos". 

"Hasta siempre Juanjo querido!!!", exclamaron.
Lo más visto