IDENTIFICARON al sanjuanino que MURIÓ tras el trágico vuelco en Ruta 40

El hombre tenía 53 años y era de apellido Basualdo. Falleció luego de volcar en su vehículo en Ruta 40 entre Calle 5 y 6.


En la noche de este viernes, otra tragedia enlutó a la provincia y, de nuevo, tuvo como escenario la Ruta 40. Allí, a la altura entre Calles 5 y 6, un sanjuanino perdió la vida, producto de un terrible vuelco.

Según lo consignado por fuentes policiales, el conductor del Chevrolet Classic tenía 53 años y fue identificado como César Basualdo. 

En el lugar intervino personal de Salud, quienes constataron el triste fallecimiento y, ante eso, UFI Delitos Especiales.

Basualdo conducía su vehículo de Sur a Norte, por Ruta Nacional Nº40 y, por razones que tratan de establecer, pierde el control, chocó contra el guardarrail del sector izquierdo y, luego, se dirigió hasta el sector derecho, donde dio tumbos, hasta terminar al costado de la calzada, precisamente en terrenos de la fábrica Neumagon Neumáticos. Mientras el vehículo daba tumbos el hombre salió expulsado y perdió la vida en el acto.

¿Qué opinas de esta nota?