IRRECONOCIBLE: tras 33 años, Adrian Puchetta de Ráfaga se CORTÓ EL PELO

Interés General
ariel puchetta
ariel puchetta
El artista se mostró con el pelo corto y "feliz". 







Ariel Puchetta le dijo adiós a su larga cabellera con rulos que lo acompañó durante toda su carrera musical. Era su marca registrada pero después de 33 años decidió que era tiempo de cambiar, y visitó a su peluquero de confianza para que pusiera manos a la obra.


“No tenía mucha idea de lo que me quería hacer, pero él puso su magia. A veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo. Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que era mi cabello largo, pero bueno. Ahora se tendrán que acostumbrar a verme así. Yo estoy muy feliz”, escribió en Instagram junto a una foto del cambio.



Ariel Puchetta se cortó el pelo después de 33 años. (Foto: instagram/arypuchetta)

Aunque Adrián Pallares contó en Socios del espectáculo (eltrece) que la transformación de Puchetta tenía que ver con un fin solidario, el líder de Grupo Ráfaga no dijo nada al respecto. “Espectacular look amigo”, “Qué difícil elección, pero te queda hermoso”, “Te queda bomba”, “Ahora no vas a gastar más en crema enjuague”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus colegas de la movida tropical.


 
Te puede interesar
Lo más visto