TERRIBLE: en patota GOLPEARON a un colectivero

Hay dos detenidos. Las agresiones comenzaron durante el recorrido y empeoraron al llegar a una parada en barrio Matienzo.


Un chofer del transporte urbano en la ciudad de Córdoba sufrió la furia de una pasajera y terminó herido. Ocurrió en la noche del viernes cuando una mujer de 47 años viajaba en un colectivo de la empresa Coniferal. Todo iba bien hasta que se dispuso a descender

En ese momento, según informó a ElDoce.tv uno de los delegados de los trabajadores de la empresa, “la mujer comenzó a agredir al chofer”. “Al principio mi compañero no le contestaba, hasta que no le quedo otra que pedirle que lo deje de molestar porque si no iba a llamar a la Policía”, indicó.

Tras los dichos del conductor, aseguraron que la pasajera llamó a sus familiares para que la esperaran en la parada. Al llegar, en las calles Varela Ortiz y Olivares, en barrio Matienzo, se desató un caos.

Las personas que estaban esperando a la mujer, se “abalanzaron hacia el chofer”. En cuanto a las lesiones, el delegado detalló: “Lo golpearon, le rompieron los lentes, le doblaron dos dedos y le hicieron algunos hematomas”.

Sin embargo, afirmó que el trabajador no sufrió heridas de gravedad y está fuera de peligro. A las horas del episodio, la Policía se hizo presente en la zona y se llevó a dos personas detenidas: la pasajera y un hombre de 48 años.

El representante de los choferes vinculó la agresión con el reciente aumento de boleto, concretado tras el levantamiento del paro de UTA. “Era sabido que por el aumento del boleto iban a salir a reclamar, como si nosotros fuéramos los culpables”, dijo.

¿Qué opinas de esta nota?