Dos instituciones sanjuaninas cumplen años y lo celebran con una MARATÓN SOLIDIARIA

IMG-20220519-WA0102
IMG-20220519-WA0102
Una es Casa Cuna y la otra, el jardín de infantes "El lagarto Juancho", del Colegio Integral. La actividad se realizará el próximo 12 de junio.






Se cumplen 62 años de funcionamiento de Casa Cuna y 45 años del jardín de infantes "El lagarto Juancho" del Colegio Integral. Por tal motivo ambas instituciones celebran sus aniversario con una maratón solidaria, a beneficio de la primera.

La maratón solidaria se realizará el 12 de junio, a partir de las 11 de la mañana y, si bien es organizada para los chicos, pueden participar las familias.

La inscripción es de $1.200 y lo chicos recibirán una remera, una gorra y agua. Además recibirán una medalla por la participación.

"Los más chiquitos van a correr media cuadra, acompañados por los papás y los más grandes corren cuatro kilómetros ida y vuelta, que incluye a chicos del primario y secundario. El punto de partida será en el Colegio Integral", explicó Liliana Moreno, presidente de Casa Cuna.

Asimismo, dijo que lo recaudado será para beneficio de Casa Cuna, donde están proyectando una ampliación en la guardería de niños, cuyo presupuesto supera el millón de pesos.

Las inscripciones se están recibiendo en el mail: [email protected].
Lo más visto