GOLPEARON a una SANJUANINA en la CABEZA para ROBARLE el celular

golpe en la cabeza
golpe en la cabeza
La mujer de 38 años se encontraba en la Plaza Evita, en Capital, cuando sintió que le pegaron una piña en la cabeza, a la altura de la nuca y le sacaron el celular. 








Una mujer de 38 años se encontraba en el interior de la plaza Evita, en Capital cuando de repente sintió un golpe en u cabeza. Un sujeto desconocido le pegó una piña a la altura de la nuca y tras forcejear con ella, le quitó su celular, un Samsung modelo A05, carcasa negra, con funda negra.

Posteriormente e dio a la fuga y de inmediato la mujer e fue a poner la denuncia a la Policía. Con las características aportadas, efectivos policiales realizaron recorridas y se logra la aprehensión de dos personas de sexo masculino. Uno de los sujetos, de apellido Moreno tiene 27 años y un menor e 17 años.

El primero quedó vinculado a legajo caratulado como "Robo en grado de tentativa agravado por la participación de un menor", quedando a disposición de la UFI de turno y el menor queda a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
Lo más visto