Se egresaron 16 técnicos en Enología e Industrias Frutihortícolas

En el acto además se realizó el cambio de integrantes del cuerpo de las Banderas Nacional y Ciudadana.


En el salón de actos del Instituto de Educación Superior Carmen Peñaloza se desarrolló el acto de colación y cambio de integrantes del cuerpo de bandera del Instituto Superior Técnico Profesional en Enología e Industrias Frutihortícolas.

Los 16 egresados cursaron las carreras: Frutihorticultor Agroindustrial con Especialización Olivícola, Viticultor Enólogo y Técnico Superior en Enología.

El acto fue presidido por las rectoras del Instituto Superior Técnico Profesional en Enología e Industrias Frutihortícolas, Claudia Sánchez; de Bibliotecología, Eve Aballay; el coordinador del Instituto Superior de Software, Humberto Luna y el presidente del Consejo Profesional de Enólogos, Pedro Pelegrina.

El Coro Vocacional de la Universidad Nacional de San Juan dirigido por José Petracchini ofreció un variado repertorio coral a los egresados, familiares y comunidad educativa de la institución.

El cuerpo de Bandera Nacional quedó integrado por: Mónica Marianne Cabello Lara, María José Posse González, Cristian Jesús Quiroga Carrizo y Luciana Paola Cardozo.

Y el cuerpo de Bandera Ciudadana está integrado por María Erika Díaz Coria, Alan Sergio Romero, Paola Daniela Varga y Corina Mereles.

¿Qué opinas de esta nota?