Un hombre murió tras atragantarse con un pedazo de carne

atragantado con carne
atragantado con carne
El hecho ocurrió durante un asado con sus amigos y se verificó que el trozo de alimento había bloqueado sus vías respiratorias.







Un hombre de 47 años falleció luego de atragantarse con un trozo de carne durante un asado en la localidad de Humahuaca, al norte de Jujuy.

Según afirmaron los testigos citados por el portal del diario El Tribuno, el hombre se ahogó mientras comía, perdió el conocimiento y quedó tendido en el piso. Los paramédicos se presentaron de inmediato pero no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Poco después, personal de la ayudante fiscal zonal se hizo presente en el lugar para llevar adelante las pericias. La investigación constató que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia, ni que su deceso podría haber sido provocado por la intervención de terceras personas.

Además, se verificó que la ingesta del alimento produjo un bloqueo en las vías respiratorias y que eso habría sido lo que le provocó la muerte.

La ayudante fiscal dispuso que se realicen las pericias de rigor y que cuerpo del hombre sea depositado en la morgue del hospital Manuel Belgrano de Humahuaca.
Lo más visto