Una sanjuanina fue brutalmente golpeada y amenazada por su novia

1c9f9722-b714-4a4b-8cd6-6039317fd2c9
1c9f9722-b714-4a4b-8cd6-6039317fd2c9
Tras una pelea de pareja, una joven golpeó y amenazó con cuchillo a su novia. La primera de ellas terminó detenida y a disposición de Flagrancia.




imagen ILUSTRATIVA

Una violenta pelea se dio entre una joven y su novia en Chimbas. Terminó con una mujer de 20 años detenida, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF).

La situación se desató durante la tarde de ayer domingo, alrededor de las 18:30, en una vivienda ubicada en el interior del barrio 19 de Noviembre.

María Celeste Palomeque se encontraba en el hogar junto a su pareja, G.Y.T, y los 3 hijos de esta, con quienes convive desde hace 1 año y medio.

Palomeque estaba en la cocina, enojada porque su pareja no había pasado la noche en el domicilio, sumado al desgaste de la relación. En medio de esa situación, se acercó a la habitación en la que descansaba la mujer y empezó a hacerle recriminaciones. Ambas discutieron y Palomeque, violentamente, le propinó un codazo, que impactó en el abdomen.

Ya en la cocina continuó la acalorada discusión. Palomeque tomó un cuchillo y su pareja, atemorizada, se dispuso a abrir la puerta de entrada. Fue entonces que su pareja la tomó de la muñeca tirándola hacia atrás diciéndole: “De acá no te vas".

Sin embargo, la víctima logró abrir la puerta y les pidió a sus hijos que le pidieran ayuda a su vecina. La vecina llamó al 911, por lo que llegó al lugar la Unidad Operativa Centenario, quienes luego de escuchar el relato de la víctima, procedieron a la aprehensión de la mujer.

La ayudante de Fiscal dispuso el inicio del procedimiento especial de Flagrancia por el presunto delito de lesiones leves agravadas por el vinculo y por mediar violencia intrafamiliar.

 
Lo más visto