CONMOVEDOR: el nene que ataja sentado por una enfermedad cumplió su SUEÑO de conocer a Armani

Interés General
bauti y armani
bauti y armani
Se trata de Bauti, un niño oriundo de Salta que viajó a Buenos Aires para conversar con el arquero de River. Estuvo dentro del campo de juego, se fotografió con él y recibió un regalo muy especial: la camiseta firmada por todos los futbolistas del plantel.








Un gesto conmovedor tuvo el arquero profesional y estrella de River, Franco Armani. Recibió a Bautista Stepke, el nene salteño que ataja de rodillas por una enfermedad, y le cumplió su sueño. Junto a su familia, el pequeño fue al estadio Monumental y aprendió los secretos del arquero para mejorar su rendimiento. Además, dijo: “Él me pidió que no deje de estudiar y que el fútbol tiene que estar en un segundo lugar, primero la escuela”.


Bautista es el arquero de su equipo y por su enfermedad debe jugar los partidos arrodillado o sentado. (Foto: Gentileza María Mattos) Bautista es el arquero de su equipo y por su enfermedad debe jugar los partidos arrodillado o sentado.

“Cuando estaba en el estadio me decían que Armani se había ido y que no iba a poder conocerlo, por suerte era mentira”, contó emocionado el Bauti, sobre los chistes que le hicieron los integrantes de la Fundación River, los encargados de hacer posible el encuentro.


El nene contó que tras asistir al partido del Millonario con Alianza Lima, el futbolista lo sorprendió en el campo de juego y juntos recorrieron los arcos. “Desde que llegué a Buenos Aires estoy muy emocionado y agradecido por este sueño cumplido”, agregó.



Bautista no pudo evitar las lágrimas tras cumplir su sueño de conocer al arquero de River. (Foto: Fundación River)

Del el emotivo encuentro entre Bauti y Armani, también participó Enzo Pérez, que le entregó en nombre de todo el plantel una camiseta firmada para que se lleve de recuerdo.



Enzo Pérez le entregó a la familia de Bauti la camiseta firmada por todo el plantel. (Foto: Fundación River)

Él me dijo que lo principal son los estudios, que es lo más importante, y después viene el fútbol”, comentó Bautista, sobre lo que charló con el arquero millonario.


Cómo si fuera poco, el futbolista lo aconsejó sobre su forma de jugar al fútbol y lo felicitó por el buen rendimiento que tiene en la escuela, en el deporte y por su puesto, con su familia.



Franco Armani le aconsejó a Bautista no dejar la escuela y lo felicitó por su rendimiento deportivo. (Foto: Fundación River)



Te puede interesar
Lo más visto