El calvario de una sanjuanina: su novio "se drogaba y robaba" y hasta le pegó

Una mujer sufrió un terrible caso de violencia de género. 




imagen ilustrativa

De acuerdo a lo consignado por fuentes judiciales, una mujer estuvo en pareja durante cinco años con Jorge Maximiliano González, fruto de la cual tienen un hijo de tres años de edad.

Durante la relación, la mujer comenzó a descubrir que Maximiliano se drogaba y robaba, señalan las fuentes. Además, él la comenzó a agredir verbalmente.

El pasado 14 de diciembre de 2021, siendo las 00:30 horas, mientras la denunciante se encontraba en su habitación en la cama, comenzó a discutir con el imputado que le decía “yo de acá no me voy a ir y vos tampoco te vas a ir. Sos una hija de put@. Sos una tr@l@ por eso te querés quedar sola”, ella prefirió no contestar.

A Gonzalez le molestó que no le contestara, se le acercó sin mediar palabras y comenzó a golpearla con golpes de puño en el brazo y pierna costado izquierdo, como así también en la cabeza costado izquierdo, le pegó varias piñas, sin saber precisar cuantas. Ella le pedía a su pareja que por favor no le pegara más y que pensara en su hijo y ahí dejó de pegarle.

Este jueves, fue condenado a 6 meses de prisión de condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el vinculo y por ser cometidas en contexto de violencia de genero. Además, le impusieron reglas de conducta.

 
Lo más visto