"En Europa no pasa": en la FINAL de la Champions hubo INCIDENTES entre los HINCHAS y la policía

Deportes
incidentes liverpool
incidentes liverpool
Miles de fanáticos del Liverpool se enfrentaron con la policía francesa, en París, para entrar a la final sin entradas o con tickets falsos. 










En la previa de la final de la Champions League, que ganó el Real Madrid sobre el Liverpool, hubo un retraso, debido a incidentes que protagonizaron los hinchas ingleses, en las inmediaciones del Stade de France.







El encuentro estaba estipulado para las 16.00, pero luego se informó en el estadio que el mismo comenzaría 15 minutos más tarde por la situación que se vivió a los alrededores, sin embargo, los hechos de violencia se demoraron un poco más en controlar y finalmente el partido dio inicio a las 16.36 de Argentina.

El conflicto se originó cuando los simpatizantes del Liverpool llegaron al estadio con entradas falsas, luego intentaron saltar las vallas e impidieron la organización para el ingreso del público, lo que dejó a muchas personas afuera de las tribunas.

Lo mencionado sucedió a pocos minutos del inicio de la final, y ante ello, la organización tomó la decisión de demorar el comienzo del partido hasta que se pudiera corroborar la legitimidad de los tickets.

Por último, una vez controlado los hechos violentos, según la prensa del lugar reportaron que algunos policías de Francia resultaron heridos y fueron socorridos por sus compañeros.


Te puede interesar
Lo más visto