Dibu Martínez le responde a Mbappé: “No saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica”

Más Noticias
04ffcf9d-cb00-44f1-8bcf-1a2cb722a4e5
04ffcf9d-cb00-44f1-8bcf-1a2cb722a4e5
El arquero y un palo por los dichos del francés: “Ellos siempre juegan en cancha perfecta, mojadita.






"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa. Es lo que se vio en los últimos mundiales". La frase pertenece a Kylian Mbappé, figura francesa y del fútbol mundial. Sus dichos rebotaron y, claro, llegaron hasta acá. Ahora Dibu Martínez, desde Bilbao y en el predio de la Selección, tiró: "Que vayan a Bolivia, Ecuador, Colombia, vamos a ver qué tan fácil es para ellos".

La polémica la generó el 7 de Francia y repercutió por estos lares. El brasileño Fabinho respondió que no es para nada fácil jugar y viajar por Sudamérica. Y el Dibu fue por esa misma línea: "Leí lo que dijo Fabinho, me pareció correcto. Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia, que no se puede respirar. Ellos siempre juegan en cancha perfecta, con la cancha mojadita y no saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica". Pum.

"Todos los sudamericanos jugamos en Europa y cada vez que venís a la Selección estás dos días entre ida y vuelta, diferentes climas, no podés entrenar mucho porque estás agotado. Un inglés va a entrenar con Inglaterra y en media hora está en el predio, descansado, gana días de entrenamiento... El cuerpo técnico sabe que necesitamos descansar porque venimos muertos de los viajes, y eso afecta", completó Martínez en una entrevista con TyC Sports, en cuando a la polémica instalada.
Te puede interesar
Lo más visto