TRAGEDIA: un BEBÉ de 10 meses iba en brazos de su madre y MURIÓ en un fuerte choque frontal

Nacionales
bebe fallecido siniestro
bebe fallecido siniestro
El brutal siniestro tuvo lugar en la vecina provincia de Mendoza. El pequeño perdió la vida a causa del impacto del airbag. 








Un trágico siniestro tuvo lugar en Mendoza, precisamente en San Martín, donde un bebé de solo 10 meses perdió la vida. Iba en los brazos de su madre cuando un auto los chocó de frente y provocó la activación del airbag, que impactó de lleno contra el pequeño. Llegó sin vida al hospital.

Todo ocurrió en la mañana del domingo, en la Ruta Provincial 63, en la localidad de San Martín. El joven de 20 años, que conducía el Peugeot 504, perdió el control de su coche y se cruzó de carril. Eso generó el fuerte impacto de frente contra el Chevrolet en que se dirigía Luciano Isaac Ocampo Alfaro, de 10 meses de vida, junto a sus padres y sus tres hermanos.


(Foto: gentileza El Sol)


Tras la colisión, el sistema de airbag se activó y el impacto con el bebé le provocó heridas graves. Ante esta situación, los padres llevaron a la criatura hasta el Hospital Perrupato, pero los médicos solo pudieron confirmar su deceso, según indicaron fuentes policiales.

En tanto, la madre de Luciano sufrió una fractura en la mano izquierda, mientras que los otros hijos de la pareja resultaron con politraumatismos, por lo que quedaron internados en observación.


Por su parte, el conductor del otro vehículo tuvo policontusiones y fue dado de alta. Además, le realizaron el test alcoholemia y dio negativo. Por el momento, se desconocen los motivos que generaron que el joven de 20 años pierda el control del auto.

Te puede interesar
Lo más visto