Dos POLICÍAS declararon a favor de Villa y una MÉDICA negó que la denunciante alegó ABUSO sexual

La profesional de la salud conicidió con la declaración de la médica que fue citada la semana pasada. Por su parte, uno de los uniformados indicó que no recuerda haber asistido al Country donde habría ocurrido el hecho.


La médica Raquel Santa Cruz negó hoy ante la Justicia que la ex pareja del jugador Sebastián Villa quien lo acusa a éste por abuso sexual, le haya referido en la consulta que ella había sido víctima de ese tipo de delito.

Fue la otra médica que atendió a la joven en el Hospital Penna el año pasado y al igual que lo declarado por la otra profesional la semana pasada dijo que no se registró un hecho de abuso.

Incluso dijo que la consulta fue por un tema muy habitual y que es un examen ginecológico normal.

Lo declarado por la médica coincide con lo dicho por la otra profesional la semana pasada. La víctima había dicho que cuando se fue a hacer atender les dijo que había sido abusada sexualmente, algo que las médicas la contradicen.

Por otra parte, dos policías bonaerenses aseguraron no recordar haber asistido al country Venados II de la localidad de Canning el 26 de junio del 2021, tal cual declaró la ex pareja de Sebastián Villa cuando llamó al 911 tras haber sido abusada sexualmente por el jugador de Boca.

Ellos son los agentes Rubén Álvarez y Luis Alfonso, quienes declararon como testigos ante la fiscal Verónica Pérez.

Es que en su denuncia, la víctima dijo que la noche del hecho, asistió un patrullero a la puerta de la vivienda tras un llamado a emergencias. A Álvarez se le exhibieron fotos del country porque dijo no recordar si alguna vez concurrió o no al lugar, a lo que luego detalló: “No recuerdo cuál es me lo confundo con otro que es parecido”.

Alfonso dijo que no se acordaba de «haber ingresado a ese barrio” y que, si bien pudo haber ido, no recordaba «el motivo”.

Por otro lado, en el expediente se agregó un informe del Ministerio de Seguridad Bonaerense que negó que se haya recibido un alerta del 911 por la denuncia en cuestión. Sin embargo, las fuentes aclararon que la misma no es una prueba determinante, ya que, sí pudo haber habido algún llamado por fuera del sistema 911, del cual no se tiene constancia.

NA

¿Qué opinas de esta nota?