El sanjuanino FAN de Messi llegó a Londres: "Sueño conseguir la firma de Leo"

Deportes
solera
solera
Se trata de Cristian Solera, el joven que recorre todo el Mundo para conseguir la firma del astro argentino en su tatuaje. Lo vio en Barcelona, en París, también en San Juan y, ahora, en Inglaterra.








Continúa la aventura de Cristian Solera, el joven sanjuanino que no para hasta conocer y conseguir una firma de Lionel Andrés Messi. El oriundo de Pocito viajó hasta Londres, Inglaterra, donde se disputará la Finalissima, entre los campeones de Europa y de América, es decir, Italia y Argentina.

Messi, Scaloni y compañía ya están en el viejo continente a la espera del duelo que se disputará este miércoles a las 15:45 (hora de Argentina) y, en simultáneo, llegó Solera. Desde Pocito, hizo escalas en Canadá, Holanda y Dinamarca, hasta aterrizar en Inglaterra. "Ya estoy, por fin, otra vez cerca de Lio", expresó el fanático.




Desde que se enteró sobre la final, sacó pasajes y entradas inmdeitamente. Además de estar cerca de su ídolo, lo motiva estar en suelo inglés y gritar en nombre de Argentina, sin embargo, su objetivo sigue siendo el mismo que tiene desde hace tiempo. "Busco que me firme el tatuaje", resaltó. En ese marco, aseguró que no se rendirá hasta conseguirlo: "él (Messi) me enseñó que nunca hay que bajar los brazos, que hay que perseguir los sueños", expresó.




El escenario de la Finalissima da un plus y conseguir su cometido allí sería más que especial, según comentó Solera. A través de una historia en su cuenta de Instagram dejó en claro su anhelo y un claro mensaje a Lio: "Son muchos los países recorridos buscandote!!! Sería un sueño que fuera en Inglaterra!", posteó junto a un video con el imponente tatuaje, con la cara de Messi, Maradona y un mapa de Argentina, con sus colores.
Te puede interesar
Lo más visto