Emocionada, Lizy Tagliani celebró la compra de un 0km: «ojalá todos puedan cumplir sus sueños»

En sus redes sociales, la conductora de TV se mostró orgullosa y agradecida con sus seguidores. «No puedo llevar a lo seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían», expresó.


Un gran momento transita Lizy Tagliani, en lo personal y profesional. Mientras vive una vida amorosa a pleno con su nueva pareja, Sebastián Nebot, la condutora de TV no para de recibir propuestas laborales en radios y televisión. En ese marco, además, logró comprar un auto 0km y compartió el momento en sus redes, agradecida con sus seguidores.

Después de tanto sacrificio… bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, dijo la humorista en un video que publicó en su cuenta oficial. Muy contenta por la novedad, agregó: “¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha”.

El posteo se llenó de mensajes felicitando a Lizy por haber cumplido uno de sus propósitos. Conmovida por la reacción de sus seguidores, ella escribió: “¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte. No puedo llevar a lo seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños”.

 

¿Qué opinas de esta nota?