ESCÁNDALO: jugadores sanjuaninos GOLPEARON a un árbitro en el Sudamericano de Hockey

Deportes
hockey golpes
hockey golpes
Luego de un error arbitral, los hockistas sanjuaninos reaccionaron de la peor manera contra el encargado de impartir justicia. No descartan fuertes sanciones. 








Un verdadero escándalo se vivió este lunes, en el duelo entre sanjuaninos y chilenos, por el Sudamericano de Patín, que se está disputando en nuestra provincia. Por un insólito fallo arbitral, algunos jugadores de Colón Junior reaccionaron de la peor manera y arremetieron contra el referee.

Todo se dio luego de una falta inexistente, que llevó al conjunto Merengue a quedar eliminado de la competencia. Le ganaban 2 a 1 a Red Star de Chile, lo que le daba la clasificación. Sin embargo, a un segundo del final, el árbitro cobró una falta que no era y, de ese modo, los trasandinos lograron empatar. Ese resultado dejó afuera al equipo sanjuanino.

La situación provocó el enojo de los locales, quienes se abalanzaron contra el referee. Ante el violento episodio, la Policía debió intervenir, ya que, incluso, ingresaron hinchas para agredir al encargado de impartir justicia.

MIRÁ EL VIDEO:


https://www.youtube.com/watch?v=2LPqjaiexWY
Te puede interesar
Lo más visto