Noche de CHOQUES en San Juan

Hay hospitalizados por diferentes siniestros en la provincia.




 

El primero de los siniestros se dio en calle Paula Albarracín de Sarmiento y calle Perona, en Rawson. Allí, Morales de 58 años, quien conducía una camioneta F-100 y por motivos que son de investigación, colisionó con una motocicleta marca Cerro 110 cc. conducida por una mujer de apellido Villegas.

Villegas iba con un menor de 13 años. Luego, se hizo presente personal de Emergencias Médicas quienes procedieron al traslado de los ocupantes de la moto al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. En el nosocomio informaron que la mujer presenta traumatismo de codo y muñeca izquierda, y el menor presenta fractura de muñeca izquierda.

El segundo siniestro fue en Calle Güemes, calle Buenos Aires y calle San Luis. Alli, un mujer de apellido Reinoso de 33 años, conducía una camioneta Volkswagen, modelo Country y, por motivos que son de investigación impactó con un auto Fiat Siena, conducido por  un joven de apellido Rimolo de 17 años.

Luego, se hizo presente personal de emergencia médicas, quienes trasladan a la mujer al Hospital Rawson. En el nosocomio informaron que presenta fractura del metatarso de mano izquierda. Fue asistida y dejada en observación.
Lo más visto