REPUDIO: así se vio en primer plano la TROMPADA de hockistas sanjuaninos al ÁRBITRO

El violento hecho se registró en el duelo entre Colón Junior y Red Star de Chile. El referee cobró una falta inexistente y desencadenó el escándalo.


Continúa el escándalo y en las redes repudian el violento episodio protagonizado por hockistas sanjuaninos, en el marco de un importante certamen internacional. Jugadores de Colón Junior golpearon a la terna arbitral que impartió «justicia» en el duelo frente a Red Star de Chile.

El conjunto sanjuanino necesitaba el triunfo para clasificar a la siguiente instancia del Sudamericano de Hockey sobre patines y, de hecho, lo estaban logrando (2 a 1), hasta los últimos 2 segundos del encuentro. Sin embargo, el árbitro decretó penal inexistente para los chilenos, que terminó en gol. Fue 2 a 2 y el Merengue quedó eliminado.

Eso provocó la furia de los locales, quienes arremetieron contra los jueces y uno de ellos padeció una fuerte trompada del arquero suplente de Colón. Además, ingresó público para agredirlos y debió intervenir personal de seguridad y la Policía, para evitar que el hecho pase a mayores.

Mientras tanto, la situación repercutió en San Juan y en el resto del país. En las redes sociales, repudiaron el accionar de los hockistas, aunque insistieron en que el arbitraje fue «pésimo».

Mirá los videos:

¿Qué opinas de esta nota?