Ya se palpita el partido de los Pumas y Australia en San Juan

Referentes de ambas selecciones llegaron a la provincia a conocer el estadio donde se jugarán en agosto.


Kate Halaska, Manager de Australia, e Ignacio Vigetti, Enlace de los Pumas, llegaron a San Juan. Ambos representantes de los Seleccionados, que se enfrentarán el 13 de agosto en el Estadio San Juan del Bicentenario, fueron recibidos por Lucas Verdeguer, Presidente de la USR, Jorge Barrera, Vicepresidente USR y Edgardo Rodríguez, de la Secretaria de Deportes.

Los referentes realizaron un recorrido por el Estadio Bicentenario donde se desarrollará el partido, las instalaciones del San Juan Rugby, gimnasio y el Hotel Viñas del Sol.

Expectativas bien altas por el encuentro

Tras casi tres años, el Rugby Championship volverá a disputarse en escenarios argentinos. Los Pumas abrirán la competencia con la serie de test-matches ante Australia y, por cuestiones estrictamente de logística, se dispuso una modificación en el orden de las sedes de estos encuentros (las fechas no sufrieron ninguna alteración).

El primer duelo frente a los Wallabies será el 6 de agosto, y se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, mientras que el 13 de agosto será el segundo test en el Estadio del Bicentenario de San Juan.

El Rugby Championship 2022 finaliza el 24 de septiembre con la visita a Sudáfrica, pero el calendario y los escenarios de los tres compromisos de Los Pumas como locales quedaron de la siguiente manera:
▪️ 6 de agosto: Los Pumas vs. Australia, en Mendoza (Estadio Malvinas Argentinas)
▪️ 13 de agosto: Los Pumas vs. Australia, en San Juan (Estadio del Bicentenario)
▪️ 17 de septiembre: Los Pumas vs. Sudáfrica, en Buenos Aires (en Vélez)

¿Qué opinas de esta nota?