"Con un novio así ¿para qué quiere enemigos?": los asaltaron, corrió y la dejó SOLA

Internacionales
asalto
asalto
Mientras el hombre escapaba, el delincuente le arrebató su celular a la joven. Hubo indignación y hasta memes.








Un insólito asalto quedó registrado por una cámara de seguridad y dejó en evidencia a un joven que abandonó a su novia, con tal de escapar de motochorros. El video se viralizó en Twitter y hay indignación, además de memes.

Ocurrió en la ciudad de Ecatepec, México. El usuario @MrElDiablo8 lo compartió en su cuenta de Twitter y no paró de compartirse. "¿Con ese novio para qué quiere enemigos", tuiteó.

En las imágenes se puede ver cómo la pareja caminaba tranquilamente por la calle hasta que es increpada por dos motochorros. Uno de ellos se abalanza, pero el novio se da cuenta y logra esquivar una patada para escapar corriendo. Sin embargo, su novia quedó sola y se convirtió en la víctima del asalto. El ladrón le quitó su celular.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1531086854367416320?t=mLXTucPx_Fv2UspSiQSQOA&s=08

Una vez cometido el delito, se subió nuevamente a la moto y ambos ladrones huyeron del lugar. Por el momento se desconoce si los delincuentes fueron capturados.



Repercusión en redes


Una vez que se viralizó el video, obtuvo miles de comentarios de todo tipo. Desde la opinión de indignados hasta memes y bromas.

“Lo mejor era quedarse con la chica para que no se sintiera sola. No ponerse de héroe pero si de apoyo por lo menos”, escribió un usuario que cuestionó el accionar del chico mientras otro lo apoyó. Y otro dijo: "Hizo lo correcto, de lo contrario lo hubieran golpeado y a la chica también".


Algunos hicieron bromas al respecto. "Aplicó la de ‘novia consigo otra, vida no’", comentó un joven y otro sumó: "Vivió para pelear otro día".



Los usuarios hicieron bromas el respecto. (Foto: captura de pantalla)



Los memes de los usuarios. (Foto: captura de pantalla)
Te puede interesar
Lo más visto