Identifican al sanjuanino que MURIÓ esta madrugada

Se trata de un hombre que apareció muerto al lado de su moto en una calle de Rivadavia.




Un remisero recorría las calles trabajando y halló a un hombre desvanecido a orillas de una calle de Rivadavia. Había una moto a su lado. De inmediato, dio aviso a la Policía y luego el personal de Emergencias. Estaba muerto.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo alrededor de las 3:30 en calle Nuche y Lateral de Circunvalación Oeste.

Personal de la Unidad Fiscal fue por el lugar y constató el deceso de este motociclista, que a los minutos fue identificado por un amigo como Jesús López.

¿Cómo fue encontrado?


El remisero, de apellido Baquel y 35 años, fue quien se comunicó al 911 y relató que en el lugar había una persona tirada a unos metros de una moto.

El fallecido estaba junto a una moto marca Guerrero 200cc, modelo GC y a un hombre inconsciente, a pocos metros del rodado.

Las primeras investigaciones indican que el hombre, del que aún no trascendió la identidad, circulaba solo y los peritos creen que chocó con algún elemento y cayó.

Hasta el momento se cree que no hubo otro vehículo involucrado, aunque están analizando las cámaras de seguridad de la zona para corroborar la hipótesis.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.