La Scaloneta juega la Finalissima y esto es TODO lo que tenés que saber: horario, formaciones y TV

Deportes
finalissima
finalissima
El histórico duelo, en el que se juega un título oficial, será a las 15:45 en Wembley, Inglaterra.








En la siesta de este miércoles (hora argentina), la Selección Argentina enfrentará a Italia por la Finalissima 2022. Este duelo, que tendrá como escenario el Wembley de Londres, Inglaterra.

El conjunto de Messi y Scaloni viene de obtener la clasificación al Mundial de Qattar y ganar la Copa América, en Río de Janeiro frente a Brasil. Además, "La Scaloneta" arrastra 31 partidos invictos y busca estirar la racha, de cara al gran anhelo.

Sin embargo, la realidad de la La Azzurra es distinta. Pese a haber obtenido la Euro Copa, llega sin haber clasificado a la Copa del Mundo, tras quedar afuera frente a Macedonia.

FORMACIONES



  • La formación de Argentina: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di MaríaDT: Lionel Scaloni.


 

  • La formación de Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio ChielliniEmerson; Nicolo BarellaJorginho, Matteo Pessina; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Giacomo RaspadoriDT: Roberto Mancini.


Más detalles:



  • Hora: 15.45

  • TV: ESPN y Star+

  • Estadio: Wembley

  • Árbitro: Piero Maza

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.