Más de 50 mil argentinos en Londres para alentar a la Selección en la Finalíssima con Italia

Deportes
1a7fd0a5-675b-47b6-ad41-a7d47e9beade
1a7fd0a5-675b-47b6-ad41-a7d47e9beade
La gran mayoría llegó desde varios puntos de Europa y muchos también volaron desde territorio nacional. Según un reporte de la UEFA, el 60% del estadio de Wembley estaría ocupado por argentinos.






Los hinchas argentinos invadieron las calles, plazas y bares de Londres. Esta tarde, el 60% del estadio de Wembley estará copado de celeste y blanco, según un reporte oficial de la UEFA. La Selección argentina se sentirá local ante Italia en la Finalíssima que enfrenta a los campeones de América y Europa.

De acuerdo a la estimación de los organizadores, más de 50 mil argentinos tienen entradas para el partido que se jugará a partir de las 15.45 en el mítico estadio de Wembley, con capacidad para 90 mil personas.

La mayoría de los argentinos que llegaron a Londres entre el martes y hoy volaron desde distintas ciudades europeas, especialmente desde Alemania, Italia y España, donde viven una comunidad grande de compatriotas. También hubo muchos que se animaron a viajar desde la Argentina pese al costo de los vuelos: desde 300 mil hasta 500 mil pesos por persona.

Los precios de las entradas también favorecieron a que los argentinos se volcaran de manera masiva a viajar a Londres para alentar a la Selección: desde 25 euros la más barata (3 mil pesos) hasta 100 euros la más cara (25 mil pesos).

Sin embargo, en la previa del partido, la reventa está a la orden del día y varios hinchas argentinos contaron que pagaron hasta 300 dólares (60 mil pesos) por un ticket para poder ingresar a Wembley.

La Plata, Paraná, Santa Fe, Rosario, Lomas de Zamora, Avellaneda y Córdoba fueron algunas de las ciudades que mencionaron los hinchas en una recorrida que realizó Arriba Argentinos, por El Trece, en Piccadilly Circus, en el West End de Londres.
Te puede interesar
Lo más visto