MULTARÁN al club y sancionarán al arquero que GOLPEÓ a un árbitro en el Sudamericano de Hockey

Deportes
El club merengue recibirá una multa de us$50 y el hockista que golpeó fuertemente a un asistente recibirá una dura sanción.








En la mañana de este miércoles, se conocerá la sanción que recibirán los protagonistas del violento episodio vivido en el Sindicato Empleados de Comercio, en el marco del duelo entre sanjuaninos y chilenos, por el Sudamericano de Hockey.

Jugadores de Colón Junior reaccionaron de la peor manera ante la terna arbitral la cual tuvo un grave error, que dejó sin torneo al club sanjuanino. En ese marco, trascendieron cuáles podrían ser las sanciones que reciban, por parte de la Federación.

El club recibiría una multa de us$50 (cincuenta dólares), lo que serían 10.150 pesos argentinos, teniendo en cuenta el valor del Dólar Blue. Además, el arquero suplente, quien quedó filmado cuando le propinó una trompada a uno de los árbitros podría ser penado con 2 o 3 años de suspensión.

Este último es Luciano Jofré, el número 99 del equipo sanjuanino que una vez finalizado el encuentro con Red Star de Chile, buscó a uno de los jueces y le lanzó una trompada que impactó en la cara.

Por otra parte, otros hockistas también podrían recibir alguna sanción.

VIDEO:


[video width="640" height="352" mp4="https://www.diariomovil.info/wp-content/uploads/2022/05/wp-1654021085549.mp4"][/video]
Te puede interesar
Lo más visto