Pescan a otro menor sanjuanino robando

Iba con un joven de 18 años y habían sustraído cosas de un auto. 


Imagen ilustrativa.

A través de Sala de monitoreo se observó, en calle Lemos y calle Boulevard Sarmiento, Rawson, a dos personas de sexo masculino salir de la Secretaría de Deportes con actitud evasiva.

Estos, se dirigieron por calle Boulevard Sarmiento al oeste de calle Lemos, abrieron la puerta de un automóvil Fiat Punto estacionando, de donde sustrajeron elementos. A los pocos metros, el personal policial procedió a su aprehensión, siendo uno el ciudadano Mauricio Alexis Delgado, de 18 años, acompañado por un menor de 17 años.

El damnificado del vehículo, de apellido Vera Ezequiel, de 31 años, manifestó que del interior del automóvil le habrían sustraído unos auriculares inalámbricos y un gorro de lana.

Intervino el ayudante de Fiscal, vinculando al mayor a Legajo, caratulado Hurto en grado de tentativa agravado por la participación de un menor con intervención de la UFI en turno, y el menor quedó vinculado a Sumario Prevencional caratulado Hurto simple con intervención del 1° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

¿Qué opinas de esta nota?