«Prometo cuidarte, salvo cuando juegue Boca»: Particular aclaración de un NOVIO en plena BODA

Se trata de Luis Jofresiño, quien se casó con su novia, Julieta pero dejó en claro cual es su primer amor. Le advirtió que Boca está por encima de todo y de todos. 


Un emotivo momento se vivió en plena boda. El novio, totalmente conmovido por el contexto, le dedicó tiernas palabras a su novia, luego de elegirla como la mujer de su vida. Se trata de Luis Jofresiño, quien le prometió amor eterno a Julieta. Además, aseguró que la cuidará siempre, pero con una salvedad: Boca Juniors.

 El joven estaba emocionado mientras declaraba sus sentimientos, pero no pudo ocultar a su primer amor. Le aclaró a su novia que esa promesa tenía un momento en el que no la puede cumplir, que es cuando juega Boca.

«Prometo cuidarte siempre, para toda la vida salvo cuando juegue Boca», expresó Luis.

El casamiento tuvo lugar en Pilar, Buenos Aires y la frase del Jofresiño generó muchas risas entre los invitados. Pero de igual modo, salieron del corazón, al igual que otras palabras para su novia Julieta.

«Te acepto a vos como esposa, porque es lo que siempre quise, porque hoy es el día más feliz de mi vida», le declaró Luis a su esposa, quien lo miraba con lágrimas en los ojos.

«Es el mejor momento de mi vida», agregó el enamorado e insistió: «Al lado tuyo, al lado de ellos», por sus hijos. «Prometo cuidarte siempre, para toda la vida, salvo cuando juega Boca, sabés que no puedo», le advirtió para romper el hielo de la formalidad al casamiento. «Pero voy a estar siempre, para siempre. Te amo y te entrego este anillo, muestra del compromiso para siempre, te amo», finalizó y le colocó la sortija.

La situación se hizo viral en TikTok y los fanáticos de Boca estallaron de orgullo con el novio.

¿Qué opinas de esta nota?