DESESPERANTE: bajó a comprar, le robaron su auto y se llevaron a su HIJA

Nacionales
La pequeña de solo 5 años estaba en el vehículo, cuando su papá bajó a un almacén. Más adelante, la abandonaron. Ocurrió en la vecina provincia de Mendoza.






Imagen ilustrativa.

En la noche de este miércoles, un padre vivió momentos desesperantes, tras sufrir el robo de su vehículo, pero sobre todo de su pequeña hija de 5 años. Ocurrió en la vecina provincia de Mendoza, precisamente en Las Heras.

Los delincuentes estaban armados y aprovecharon la distracción del progenitor que dejó el auto abierto con su hija en el interior de un VW Gol de color rojo. Según lo consignado por colegas de Los Andes, en ese momento, el dueño de negocio advierte la maniobra y le avisa al comprador que, rápidamente, corre hacia el vehículo pero nada puede hacer cuando uno de los ladrones le apunta con un arma de fuego.

Los delincuentes se van en el Gol y el dueño llama al 911 por lo que se ordena un operativo cerrojo en la zona pero no lograron dar con el auto. En tanto que los ladrones, al darse cuenta que estaba la nena en el auto, la dejaron a una cuadra del hecho, donde fue encontrada por sus padres.
Te puede interesar
Lo más visto