PAPELÓN en la Copa Argentina: un equipo NO se presentó porque no dejaron ir a la HINCHADA

Deportes
copa argentina
copa argentina
Ocurrió en lo que debía ser un duelo entre Tigre y Los Andes, en cancha del Deportivo Morón. Sin embargo, el equipo visitante no se presentó por la medida de las autoridades. "Nuestro club no irá donde no pueda ir su gente", expresaron.








El duelo que debía disputarse entre Tigre y Los Andes, por 32avos de final de la Copa Argentina, fue suspendido por un insólito accionar del visitante. No quisieron presentarse debido a que el partido se jugaba sin parcialidades, por disposición de la organización y los organismos de seguridad. Ante eso, el equipo de Victoria posiblemente obtenga el pase a la siguiente instancia.





Los Andes ya había preanunciado su postura en la tarde-noche del martes. Todo surgió una vez que el Municipio de Lanús rechazó la posibilidad de que el cotejo se desarrolle dentro de su jurisdicción argumentando el “alto riesgo” que implicaba recibir parcialidades de ambos equipos en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Es por ello que el club de Lomas de Zamora ratificó la decisión y no fueron a jugar. "Ante la imposibilidad de asistencia de los y las hinchas Milrayitas, Los Andes mantiene su postura expresada (el martes último) a las autoridades: nuestro club no irá donde no pueda ir su gente", exhibió el comunicado en las redes sociales.


La organización de la Copa Argentina anunció en sus redes sociales la suspensión de Los Andes vs. Tigre







Por ello, el plantel milrayitas’, que dirige el entrenador Marcelo Franchini, practicó en el predio de Villa Albertina y luego los jugadores quedaron liberados, sin la obligación de juntarse para acudir al estadio Nuevo Francisco Urbano, donde a las 20 debía jugarse el encuentro.


Tigre hizo la entrada en calor en cancha de Morón Tigre hizo la entrada en calor en cancha de Morón

Por su parte, el plantel de Tigre no se plegó a la medida y cumplió con la formalidad de acudir al estadio de Deportivo Morón, para firmar planilla ante el árbitro Lucas Comesaña.

De hecho, el director técnico Diego Martínez hasta eligió a los titulares que debían asumir el compromiso que no se realizó y que ya es una de las anécdotas más ridículas de la historia de la Copa Argentina.


La publicación de Tigre habla de suspensión y no presentación del equipo visitante

El equipo saltó al campo de juego a esperar los 15 minutos reglamentarios y luego el árbitro Comesaña los mandó a los vestuarios y confeccionó el informe para que el Tribunal de Disciplina de AFA resuelva en consecuencia.

Un nuevo bochorno en el fútbol argentino tras el que seguramente Tigre avanzará de ronda y se medirá con Deportivo Madryn, que dejó en el camino a Huracán.



Te puede interesar
Lo más visto