PREOCUPANTE: Una DOCENTE sanjuanina se desmayó en plena MARCHA

docente desmayada2
docente desmayada2
Ocurrió sobre calle España, cuando la marcha docente se movilizó al rededor del Centro Cívico. Miles de educadores se autoconvocaron en la Ciudad y en departamentos alejados por incremento salarial.








En plena marcha de los docentes autoconvocados, una de las manifestantes debió recibir asistencia médica. Sufrió una descompensación que generó preocupación entre sus colegas, quienes inmediatamente la socorrieron.

Todo ocurrió en el cruce de calle Rivadavia y España, cuando los docentes se movilizaron al rededor del Centro Cívico, en el marco de la vigilia que realizaron, por la paritaria entre gremios y autoridades ministeriales.

Ante la desesperación y el pedido de atención para la mujer, sus compañeros alertaron a los efectivos policiales abocados a la movilización y dieron intervención al personal de Salud.

Por otra parte, docentes de todos los puntos de la provincia adhirieron al paro autoconvocado y se manifestaron en los principales distritos. La convocatoria mayor se dio en la Ciudad, seguida de departamentos alejados como Jáchal, Valle Fértil, Calingasta e Iglesia.
Lo más visto