MURIÓ "El Noba" tras agonizar 10 días

Nacionales
noba comunicado
noba comunicado
El reconocido cantante cumbiero estuvo internado 10 días en el hospital de alta complejidad El Cruce de Florencio Varela, tras un trágico siniestro en moto.








Luego de 10 días luchando por su vida y sin buenos pronósticos, "El Noba" falleció. Así fue notificado por el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, este viernes a las 13.

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", comunicaron.

El cantante de cumbia, más conocido como “El Noba”, había sufrido un accidente de tránsito hace 10 días, cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela, Buenos Aires.





Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.