¿Adiós a River? Quieren a Gallardo en el PSG con Messi a la cabeza

Deportes
gallardo messi
gallardo messi
El exitoso entrenador del Millonario se reunirá con el nuevo director deportivo del Paris Saint German, el portugués Luis Campos. Le darán una oferta para reemplazar a Pochettino. 








El PSG se rearma con una gran base de sus estrellas, tras la renovación de Mbapee. Además, con la llegada del nuevo director deportivo del club francés, Luis Campos, buscarán a un nuevo DT, para lograr conquistar la Champions. En ese marco, Marcelo Gallardo es el objetivo y se reunirán con él para realizarle una gustosa oferta.

Así trascendió en las últimas horas y fue una "bomba" para el mundo del fútbol argentino. El exitoso entrenador Millonario podría dejar River, finalmente, para buscar un nuevo futuro en el viejo continente.

Por ahora, cabe destacar, todavía continúa en el cargo de DT el otro argentino, Mauricio Pochettino, a quien le resta un año más de contrato. Sin embargo, la temprana eliminación en la Champions League en octavos de final, ante el campeón, Real Madrid, generó malestar y los hinchas apuntaron contra todos.

En ese contexto, los qataríes propietarios del PSG buscan el reemplazo definitivo del argentino y uno de los objetivos es su compatriota, Gallardo. Además, el ídolo de River aclaró en su última renovación que estaba decidido a finalizar su ciclo en el Millonario, aunque firmó contrato hasta diciembre del corriente.
Te puede interesar
Lo más visto