AHORA: Corte de ruta en RAWSON por vecinos que denuncian haber sido ESTAFADOS por una INMOBILIARIA

Slider
IMG-20220604-WA0072
IMG-20220604-WA0072
Un grupo de 30 familias están realizando un corte de ruta, en calles Meglioli y Ramón Ortega, en Rawson reclamando a la Inmobiliaria Tulum que les vendió lotes, sin la instalación de la red eléctrica. En algunos casos, los terrenos fueron cancelados hace cinco años y aún no cuentan con todos los servicios. Además, hay casas en construcción y en la noche les roban materiales.







Un grupo de vecinos, que compraron terrenos en el Loteo Horizonte Andino, ubicado en calle Dr. Ramón Ortega y Meglioli, en Rawson salieron a reclamar porque aún no cuenta con todos los servicios.

Según detallaron los vecinos afectados, cuando compraron los terrenos en la Inmobiliaria Tulum, les dijeron que se entregaban con con las instalaciones de agua y luz, pero sucede que por ahora solo cuentan con agua, pero no hay electricidad.

"Hace cinco meses que le estamos reclamando a Sabino Pignatari (propietario de la inmobiliaria) que nos vengan a instalar la electricidad a los lotes. Hay personas que hace cinco años han cancelado el terreno y todavía no tenemos luz. Cuando compramos nos dijeron que se entregaban con todos los servicios", dijo Ayelén, una de las vecinas afectadas, a Diario Móvil.

Además, comentó que en el mismo terreno, "el dueño de la inmobiliaria construyó salones y ahí si hay luz". "¿Cómo puede ser que para su salón sí tenga luz y para nuestros terrenos, no? Siempre nos dice que para el mes que viene nos coloca la electricidad y ya van cinco meses", reclamó una de las vecinas.

Además, por la falta de luz, también están sufriendo robo de materiales en las casas que están en construcción.

"Necesitamos que urgente nos vengan a poner la electricidad queremos terminar las casas para venir a vivir, estamos pagando alquiler y ya no aguantamos más", manifestaron los vecinos que en la tarde de hoy estuvieron realizando el corte de ruta y de no tener una respuesta por parte de Pignatari, continuarán con el reclamo la próxima semana.

 
Lo más visto