Sarmiento se prepara para recibir a los devotos de SAN ANTONIO DE PADUA

San Antonio 1
San Antonio 1
Hoy comienzan las Fiestas Patronales y el mañana habrá una peregrinación, que partirá desde el Cerrillo.








En el departamento Sarmiento tienen todo listo para recibir a la comunidad católica y devotos de San Antonio de Padua, patrono del lugar, que cada año suele reunir a una importante cantidad de visitantes que llegan a visitar al santo que se le atribuye la ayuda para encontrar objetos perdidos, vela por los solteros y protege a los niños.

Las Fiestas Patronales comienzan hoy, con la Novena, a partir de las 19, Rezo de Trecena y a las 20, la celebración de la misa.

En 13 de junio se celebra la Misa del Peregrino, a las 8, 10 y 12 y la Procesión y Misa Solemne a las 15.

Por otro lado, mañana se realizará la tradicional peregrinación "Por el Camino de San Antonio", bajo el lema "Junto a San Antonio vivimos, caminamos y compartimos con Jesús".

A las 9, partirán desde el "Portal del Camino de San Antonio" en el Cerrillo. Para la travesía piden llevar ropa cómoda, agua y "mucha alegría".

Quienes no tengan cómo llegar hasta el lugar, en la parroquia de San Antonio de Padua, en Media Agua habrán movilidades gratis que partirán a las 8.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.