Dos camiones aplastaron a un auto en la ruta: Hay al menos cuatro muertos

Nacionales
camiones choque
camiones choque

El espantoso accidente ocurrió ayer en la Ruta Nacional N° 33.












Un horror. Al menos cuatro personas, entre ellos un menor, perdieron la vida este viernes luego de producirse un choque en cadena en la Ruta Nacional N° 33, entre las localidades santafesinas de Villada y Chabás, a la altura del kilómetro 704, según consignaron medios locales.

De acuerdo con Rosario 3, dos camiones y dos autos protagonizaron por la tarde un choque en cadena, a unos 100 kilómetros al oeste de Rosario. En este contexto, un rodado modelo Chevrolet Agile rojo quedó aplastado entre los dos vehículos pesados.

Las causas que desencadenaron el trágico incidente se desconocen y son objeto de investigación. "Estábamos parados porque estaban trabajando y el camino estaba señalizado", dijo uno de los camioneros involucrados.

Personal de bomberos que trabajó en el lugar confirmó al medio local la muerte de, al menos, cuatro personas, entre las que se encontraban dos adultos y un chico. Sin embargo, pasadas las horas, el diario El Litoral informó de una cuarta víctima fatal: un menor herido que había sido trasladado hacia Rosario en helicóptero sanitario.

A raíz del terrible accidente, Bomberos Voluntarios de Chabás y de Firmat trabajaron en lugar. La ruta debió ser cortada en ambas manos y se realizaron desvíos.
Te puede interesar
Lo más visto