ESCÁNDALO: Lewandowski no hará pretemporada

Deportes
8b1e3923-001d-47b3-ae6b-afd0feeab2c8
8b1e3923-001d-47b3-ae6b-afd0feeab2c8
El delantero se quiere ir de su club para jugar en Barcelona.






Robert Lewandowski había encontrado su lugar ideal en Bayern Múnich pero a pesar de la cantidad de títulos de la Bundesliga y de los logros personales, el delantero parece haber agotado las expectativas con el conjunto alemán y parece estar dispuesto a todo, con tal que lo dejen salir al Barcelona.

Tras varios idas y vueltas mediáticos de declaraciones con el presidente, el killer polaco decidió no participar de la pretemporada para forzar su traspaso, lo que claramente es una declaración de guerra hacia la institución que tantas veces lo arropó.

El veterano futbolista, que en agosto cumplirá 34 años, dejó claro que desea romper su vínculo con el Bayern, a pesar de que tiene contrato hasta junio de 2023.

"Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí. La mejor solución es una salida. Espero que no me retengan", comentó.

"Siempre hemos dicho que Robert Lewandowski tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. ¡Y un contrato es un contrato!", le contestó en las últimas horas el presidente de la institución germana, Herbert Hainer.

 
Te puede interesar
Lo más visto