DOLOR: un hincha se descompensó y MURIÓ en la platea de la Bombonera

Deportes
bombonera
bombonera
Se trata de un socio vitalicio del Xeneize, de 67 años. El Club, por el triste hecho, decidió suspender los festejos programados, por la Copa de la Liga obtenida. 








Un lamentable hecho se vivió en la previa del duelo entre Boca y Arsenal, por la primera fecha de la Liga Profesional. Un hincha se descompensó en plena Platea L y no pudo ser salvado, pese a ser asistido. Finalmente, murió en el lugar y eso afectó a todos en el místico estadio. La dirigencia, como medida ante el triste episodio, decidió suspender los festejos planeados por la Copa de la Liga, obtenida hace dos semanas.

El fallecido es un socio vitalicio de 67 años, identificado como Jorge Núñez. Sufrió un infarto mientras presenciaba el calentamiento de los futbolistas xeneizes. Uno de los primeros en advertir la situación fue el goleador, Darío Benedetto, quien no estaba entre los concentrados y acompañaba a sus pares en el campo de juego. Ante lo sucedido, alertó al médico del Plantel y este se pasó a la tribuna para asistir al hincha.

Pese a ello, los intentos por reanimarlo fueron en vano.

A través de un comunicado las autoridades de la entidad señalaron que "El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal, por la reciente obtención de la Copa de la Liga, quedaron suspendidos a raíz del fallecimiento del socio vitalicio Jorge Nuñez. Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento".

Por su parte, tras el triunfo de Boca por 2 a 1, el futbolista Exequiel "Changuito" Zeballos, quien fue la figura del duelo, le dedicó la victoria a la familia del socio vitalicio, en medio de la lamentable pérdida.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.