MISTERIO: Desapareció con su NOVIA, los hallaron, pero luego apareció MUERTO en el hall de su edificio

Nacionales
pareja desaparecida
pareja desaparecida
Ocurrió en el microcentro de la Ciudad de Rosario, en Santa Fe. Fue encontrado sin signos de violencia a simple vista.







El adolescente rosarino Leandro Lapenta ya había sido noticia a fines de mayo, cuando estuvo desaparecido un día entero junto a su novia. Ahora, la Policía comunicó que encontraron su cuerpo en la planta baja de un edificio ubicado en Santa Fe y Pueyrredón, en el macrocentro de la ciudad, y sospechan que se suicidó.


Hace dos semanas el joven de 19 años y su pareja, Brisa Salum, fueron reportados por sus familiares como desaparecidos y, tras una intensa búsqueda que llevó cerca de 24 horas, ambos aparecieron sanos y salvos en un hostel de la zona de Puerto General San Martín.


“Fuimos uniendo cabos, tuvimos la suerte de que nos habilitaron las cámaras de la Estación de Ómnibus y nos dimos cuenta de que tanto Brisa como este chico Leandro se habían subido a un 35/9, esos directos que van a San Lorenzo. Seguimos y no los pudimos encontrar. Pero volvimos a San Lorenzo. Un promotor mío, yo trabajo en una empresa de turismo, nos contó que los habían visto en Puerto San Martín, me crucé con un patrullero y les conté la situación. finalmente los encontramos cerca de un hostel”, dijo en ese momento el tío de Brisa, Elio, en diálogo con La Capital.


En ese sentido, aunque aliviado después del susto, el hombre afirmó: “Fue una situación muy difícil de enfrentar. Es duro pensar que nunca más más vas a volver a ver a tu sobrina”.





La Facultad a la que asistía Leandro lamentó su muerte en redes sociales.

La Facultad a la que asistía Leandro lamentó su muerte en redes sociales.

Pero este domingo el nombre de los chicos volvió a circular en los medios a raíz, esta vez, de una noticia trágica: encontraron muerto a Leandro. Si bien se espera el informe oficial, a simple vista el joven no tenía signos de violencia por lo que presumen que podría haberse quitado la vida.


A través de las redes sociales la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura, donde cursaba Leandro, se lamentó por la muerte del estudiante: “Con profundo dolor despedimos a nuestro estudiante Leandro Lapenta. Acompañamos a familiares, amistades y compañeras y compañeros de estudio y docentes en este difícil momento. En señal de duelo, mañana lunes 6 de junio, la Comisión 110 no dictará clases”.


TN
Te puede interesar
Lo más visto