Tras GANAR el juicio, Johnny Depp podría volver a trabajar en otra película de “Piratas del Caribe”

Internacionales
johnny depp
johnny depp
No hay nada oficial pero un exejecutivo de Disney no descartó la posibilidad.







Tras el juicio contra Amber Heard, del que salió beneficiado, Johnny Depp podría tener un regreso a Hollywood por la puerta grande. Un exdirectivo de Disney aseguró que el actor podría volver a la saga Piratas del Caribe.


La decisión del jurado que benefició al artista obligó a Heard pagarle 10 millones de dólares a su ex y contribuyó a complicarle la carrera artística a la actriz.



Qué puede pasar con la carrera de Johnny Depp


De acuerdo a la revista People, un alto exejecutivo de Disney pronosticó que la empresa estaría pensando en volver a contratar a Depp para una nueva película de Piratas del Caribe.


“Creo absolutamente después del veredicto que están preparando para reiniciar la saga con Johnny como Jack Sparrow de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, aseguró el informante a esa publicación.



Johnny Depp, en una de las películas de la saga "Piratas del Caribe". (Foto: Disney)

El productor, además, relacionó esa idea con lo que bien que le está yendo en la taquilla a otra de las grandes figuras del viejo star system de Hollywood.


“Con Jerry Bruckheimer en lo más alto por el éxito masivo de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares”, agregó la fuente.



Cómo podría ser el futuro de Amber Heard


La que vislumbra un futuro más complicado es Amber Heard. Tras el revés en la Justicia, la actriz deberá pagarle 10 millones de dólares a su ex por haberlo difamado.


Además, enfrenta una situación difícil: volver a trabajar en una película. Desde Hollywood, descreen que la protagonista de Aquaman vuelva a tener un papel en los próximos meses, de acuerdo a lo que publicó el sitio Page Six.


“¿Amber realmente trabajó alguna vez en Hollywood? ¿En qué otra cosa estuvo realmente aparte de la película Aquaman? No creo que ella haya sido nunca un ‘ticket caliente’. Johnny la hizo interesante”, opinó un productor del ambiente a ese medio.



La actriz Amber Heard se mostró decepcionada luego del fallo. (Foto: AP/Steve Helber)

“Creo que será muy difícil para ella”, lanzó una alta fuente de un estudio al sitio, sobre la posibilidad de que Heard recupere trabajos en la ficción.


Otra fuente ligada a la industria tuvo más énfasis contra la actitud que Heard mostró durante el juicio que le hizo Johnny Depp y cómo eso le afectó su presente.


“La mayoría cree que se aprovechó del movimiento #MeToo y, por lo tanto, es ‘peligroso’ para alguien contratarla. No mostró arrepentimiento incluso cuando las cosas se desmoronaron en la corte”, lanzó.


TN
Te puede interesar
Lo más visto