Los fans de El Noba incendiaron una moto en su honor

Nacionales

Fue en una caravana organizada en Mar del Plata en donde quisieron despedir al músico con un ritual especial.









La muerte de El Noba generó un gran impacto en el mundo de la música. Tenía apenas 25 años y un futuro prometedor, que le fue arrebatado tras el accidedente que sufrió el 24 de mayo con su moto, la que manejaba sin el casco puesto.


Tras pasar 10 días internado, el Hospital El Cruce informó su muerte el viernes pasado el mediodía. Su hermana Martina organizó una gran caravana de motos y autos para despedirlo y quienes no pudieron acercarse a Florencio Varela lo homenajearon en otros puntos del país. Como Mar del Plata, donde incendiaron una moto como ritual.


Según 0223, un grupo de seguidores de El Noba quiso darle el último adiós de una forma bastante particular que pudo haber terminado en tragedia. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí muchas quejas vecinales.






"El Noba" tuvo despedidas en varios puntos del país. (Foto: Instagram / el_noba1312).


El velatorio de El Noba en Florencio Varela: improvisaron una capilla ardiente en un polideportivo


Su hermana Martina quiso que el joven tuviera una despedida acorde a su mundo y su personalidad. Después de organizar una procesión de motos, anunció que el sábado 3 de junio iban a darle el último adiós en el Polideportivo Thevenet, donde se improvisó una capilla ardiente.


En las afueras del lugar se colgaron varias banderas y carteles con el rostro del querido músico. Para las 17, un grupo de motoqueros acompañó el cortejo fúnebre hacia el Cementerio Municipal.





Miles de fanáticos despidieron a El Noba al ritmo de "Tamo Chelo" (Foto: Instagram / juanotesone).

Miles de fanáticos despidieron a El Noba al ritmo de "Tamo Chelo" (Foto: Instagram / juanotesone).
Te puede interesar
Lo más visto