ORGULLO: Dandára, la primera sanjuanina en DELEITAR al jurado de La Voz Argentina

Cultura
Dandara
Dandara
La joven sanjuanina, con raices brasileñas, fue elegida esta noche en La Voz Argentina y provocó una lucha de los jurados para que se quede en sus equipos. Mirá cual eligió.








Este lunes, La Voz Argentina inició la semana con la gran actuación de una sanjuanina. Se trata de Dandára Guinaraes, quien actualmente vive en Buenos Aires y tiene raíces brasileñas, por su papá.

La joven deleitó a todo el jurado e hizo que se peleen por ella. Fue a tal punto que solo le bastaron un par de palabras de su canción para que Mau y Ricky se dieran vuelta de inmediato. Su voz sorprendió y, a medida que avanzaba en su repertorio de 'Jealous', hizo dar vuelta al resto de los reconocidos artistas.

Ricardo Montaner, otra vez, fue protagonista con una artista comprovinciana. Bloqueó a sus hijos y debió competir con Soledad Pastorutti y Lali Espósito para quedarse con Dandára.

https://www.youtube.com/watch?v=batAmwpudpw

La joven sanjuanina generó un ambiente particular. Al momento de ser entrevistada por el jurada sorprendió con su nombre. Dandára es su nombre de pila y, al mismo tiempo, es el que usa como artístico. Estudia Artes Escénicas y vive en Buenos Aires. "No sé qué me está pasando en este momento. Estoy muy contenta", expresó al ser consultada si sentía nervios. Inmediatamente, le pidieron cantar en español y, otra vez, deleitó.

Todos la eligieron y ella debió elegir. Los elogios llegaron para la cantante con tal de que ella elija. "Nos encanta tu voz", expresaron Mau y Ricky, que no pudieron quedarse con la sanjuanina porque fueron "bloqueados" por su padre, Ricardo Montaner.

En sus intentos para convencerla, Lali le comentó: "me encanta tu energía. Transmitís una tranquilidad que no es muy normal. En la primera etapa de este programa, la gente suele estar mucho más nerviosa que lo que se te ve, por lo menos, y eso demuestra seguridad".


Marley posteó en su cuenta de Instagram una foto junto a la artísta sanjuanina, Dandára. "Dandára Guinaraes es de San Juan con padre brasilero", detalló, en la previa a su actuación. Foto: Instagram.

Finalmente y con presión, la sanjuanina debió elegir: "listo, lo digo de una, Montaner", dijo y se quedó en el Team del reconocido artista venezolano.

Inmediatamente, fue a saludarla y se sorprendió por su belleza: "¡Que bonita eres, es muy bonita!", exclamó y le regaló una campera con el nombre "Team Montaner". "Estoy muy contento de que estes en mi equipo, bienvenida a La Voz", culminó el cantante y jurado del programa.

Una vez afuera del escenario, la sanjuanina fue entrevistada por Marley y reveló que lo eligió porque siente "que me puede aportar mucho producción y experiencia", dijo Dandára.
Te puede interesar
Lo más visto