Cuatro hermanos abusaron de un nene de 10 años, le contagiaron VIH y lo amenazaron de muerte

cats
cats
Los agresores eran vecinos del menor y habrían abusado de él en reiteradas ocasiones. Tras darse a conocer el caso, uno de lo atacantes fue linchado por los vecinos. En un pedido desgarrador, la madre solicitó ayuda para cubrir los gastos médicos.








Un nene de 10 años se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir reiterados abusos sexuales por parte de cuatro vecinos, que son hermanos, y le contagiaron VIH.

El aberrante episodio ocurrió en la localidad de Yapacaní, en la oriental región de Santa Cruz, Bolivia. Los presuntos agresores son hermanos de una compañera del menor y los abusos habrían ocurrido cuando él iba a jugar con ella. Este lunes, uno de los acusados fue linchado por los vecinos.

A raíz del hecho, la madre del nene pidió a través de los medios que se haga justicia. “A los hombres les tiene miedo”, indicó la mujer en un relato desgarrador y comentó que inició una colecta para cubrir los gastos médicos.

“Ya desde el año pasado andaba de hospital en hospital. Los cuatro hermanos lo abusaron y nosotros no nos dimos cuenta. Quiero justicia, mi hijo esta tirado como un perro en terapia intensiva”, expresó en diálogo con la red Uno.

Además, dijo que pequeño pudo contar los hechos luego de un tiempo. “Mamita me violaron”, le confesó y le manifestó que no pudo hablar antes porque lo “amenazaron con armas”.

“Ayudenme a salvar a mi hijo”, pidió la mujer.
Lo más visto