Otro sanjuanino quedó en La Voz Argentina: "Lucas para mí es una gran victoria. Me encanta"

Cultura
lucas bongiovanni y marley
lucas bongiovanni y marley
Así lo expresó Lali Espósito, luego de darse vuelta y ser elegida por el joven sanjuanino de 29 años, que deleitó con su voz de rockero. Mirá el video.






Marley subió un posteo junto a "Luca Luca", el rockero sanjuanino que sueña con ser La Voz Argentina. Foto: Instagram.

Esta semana inició con una buena prueba de talento sanjuanino. Esta vez, el protagonista fue Lucas Bongiovanni, un joven de solo 29 años que, acompañado de su mejor amigo, logró quedar en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina.

Interprestó el difícil tema de Stone Temple Pilots, "Plush". El sanjuanino, sin embargo sorprendió con su voz y cautivó a La Sole y a Lali Espósito.

En nuestra provincia, integra la banda roquera Huaykil y, ahora, decidió dar un paso importante en su carrera de artista. Se presentó a las audiciones a ciegas de La Voz y, a penas empezó a cantar, Lali y Sole ya apretaron el botón para elegirlo.

Su apodo es "Luca Luca". Su amigo lo acompañó y lo describió como su "hermano de la vida". "Los dos vivimos en San Juan y aca estamos haciendo el aguante", expresó en la previa de su actuación.

"Me gustó lo que transmitiste, tenés una voz tremenda, muero por tener una voz como la tuya en el team Lali", expresó la cantante y actriz, para luego pedirle la interpretación de otro tema. El joven cantó "Te para tres" de Soda Estereo, con lo cual volvió a sorprender a todo el jurado.

"Impresionante! Tenes una profundidad en la voz, es difícil expresar lo que se siente. No es novedad, llevo cuatro temporadas, pero lo que no es novedad es que cada vez que hay una voz así, yo me doy vuelta, porque me gusta mucho", dijo Soledad Pastorutti y agregó que con voces como la de Bongiovanni le ha ido muy bien en el programa.

Finalmente, el sanjuanino terminó eligiendo a Lali Espósito quien se mostró contenta por su logro. Para ello el joven justificó: "siempre cuando voy a casa de mi madre, me pongo a escuchar música, de todo un poco, y un día, casualmente, encuentro un video del origen del new metal, en Argentina. Aparece el señor Andrés Gimenez, cantante de Animal, contando una anécdota de que una señora pide un saludo para su hija, resulta que esa chica era Lali. Así que yo me voy con Lali", expuso Bongiovanni.

"Bienvenido al programa", le expresó la artista al comprovinciano. Luego, opinó: "Lucas para mí es una gran victoria. Me encanta su onda, sentí que era muy personal y él me encanta", contó Lali.

https://www.youtube.com/watch?v=eKpn8g8P42c
Te puede interesar
Lo más visto